Cómo bien ya puedes comprender, el caudalímetro de tu Mercedes es el encargado de dictaminar cuanto aire fluye a los sistemas de inyección y también el que dictamina a que temperatura tienen que estar exactamente el mismo.
Si no lo sabías hasta ahora, para que exista una adecuada carburación necesitamos tres cosas, Aire, Carburante, y una Chispa.
Por lo que un defecto en cualquiera de estas partes será fatídico para nuestro motor y una adecuada carburación.
Si el aire que entra no tiene sus niveles perfectos el caudalímetro de Mercedes padecerá y es algo que no queremos que se estropee, puesto que no vamos a ser capaces de repararlo, ni tú, ni yo ni el mejor ingeniero mecánico de F1.
Mantenimiento y reparaciones del caudalímetro de Mercedes
A día de hoy no se ha ideando ningún procedimiento para reparar el caudalímetro de Mercedes y es por el hecho de que la pieza que más se acostumbra a romper es un sensor muy delicado.
Un correcto cuidado para el caudalímetro de tu Mercedes es sostener intactos los filtros del aire, de esta forma nos garantizaremos de que no se filtrarán impurezas y terminen cerrando el caudalímetro del Mercedes.
Precio de Caudalímetro de Mercedes de desguace
Como no es posible repararlo con lo que la opción que tienes es comprar uno de segunda mano en nuestra tienda en línea donde seguro que vas a localizar un caudalímetro barato de Mercedes entre 35 y 90 euros.