Estoy seguro de que te han dicho la mítica frase de “A mí me gusta conducir, de ahí que no me compraría jamás un automático, es de vagos”.
Y bien es cierto que una vez has probado llevar tu Skoda con cambio automatico ya no te propones volver a conducir otro turismo que no sea automático, no sólo te pasa a ti, sino más bien a todo el mundo dada la comodidad que supone
Es natural.
Teniendo esto en cuenta y a sabiendas de que los turismos con cambio automático son más costosos que los otros, puesto que tendremos que llevar cuidado y cuidarlo haciendo un adecuado mantenimiento
Mantenimiento de la Caja de Cambios Automática de Skoda
Como te había prometido antes y sin más preámbulos aquí te dejo unos cuantos consejos a fin de que no te líes con la palanca de cambios automática de tu Skoda.
NUNCA pases de ir en marcha a poner la marcha atrás o lo que es exactamente lo mismo, de ir en D (directa) a poner R (retroceso).
Porque es posible que oigas un frágil ruido, y ese sonido será tu caja de cambios destrozándose.
Coste de Caja de Cambio Automática de Skoda
Puesto que hasta ahora todas y cada una de las cajas de cambio de Skoda como bien sabes valían demasiado por lo que nos planteábamos la opción de adquirir una o de forma directa vender el vehículo al desguace (en ese caso, por favor, ponte en contacto con nosotros) y adquirirnos uno nuevo.
Comprar Cajas de Cambio Automáticas de Skoda
Tras darle tantas vueltas y de ser lo que te ha recomendado tu mecánico de confianza estabas esclareciendo entre adquirirte un vehículo nuevo o quedarte con el tuyo y apostar por el valor sentimental que tienes cara tu coche con lo que has descartado comprarte una caja de cambios de Skoda nueva y has decidido comprarte una con nosotros, que te va a salir seguro que más asequible y te garantizamos que esté marchando bien, puesto que es lo que precisas y te lo damos.
Tenemos un equipo resolviendo unas 500 llamadas y mensajes al día por lo que no te preocupes, recibirás contestación sí o bien sí.
Hemos descartado la compra de una nueva porque no nos agradaría tener que donar nuestros órganos y le tenemos mucho cariño a nuestro coche.