Volver

4 Jun 2016

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir cualquier tipo de coche o bien a la hora de llevar a cabo cualquier tasación de vehículos, ya se trate de un vehículo completamente nuevo o bien se trate un vehículo de ocasión. Conducir no es ningún juego, precisamente por este motivo resulta esencial que cualquier coche, sea este el modelo que sea, brinde la seguridad máxima en la carretera.

La seguridad es vital, especialmente en coches de ocasión o segunda mano, este aspecto se trata de uno de los más importantes, uno de los aspectos capaces de alzar mucho más el coste de cualquier coche. Un coche seguro, un coche capaz de protegerte a ti y a los tuyos de la mejor forma posible ante cualquier accidente se presenta como una gran opción a considerar.

El coche más seguro de este pasado 2015

Tras múltiples pruebas realizadas a lo largo del año 2015  por especialistas en la materia, se llegó a la conclusión que el vehículo más seguro de todo el año fue el Volvo CX90, ya que este coche obtuvo unos resultados en cuanto a seguridad se refiere realmente envidiables. Se ha convertido en el claro ganador de todos los vehículos que han participado en este análisis de seguridad.

El Volvo CX90 se ha convertido en el buque insignia de la casa sueca obteniendo un destacado 97% para la protección de ocupantes adultos y un máximo de 100 % para su seguridad y ayudas tecnologías, de modo que gracias a los resultados obtenidos en comparación a otros modelos puede afirmarse que este modelo ha logrado destacar sobre el resto de vehículos y se ha coinvertido en el vehículo que mayor seguridad brinda a sus ocupantes.

Este vehículo no sólo se presenta como el vehículo más seguro del año pasado, sino que además ofrece muchas otras ventajas. Este modelo reduce las emisiones de dióxido de carbono y ofrece una potencia verdaderamente sorprendente. El nuevo modelo de Volvo consigue el 100% de valoración en sistemas de asistencia para la seguridad, por lo que se ha convertido en el único vehículo capaz de alcanzar esta puntuación.

Si estás buscando el mejor vehículo para ti y tu familia, el vehículo más seguro del mercado actualmente, el Volvo CX90 se ha convertido en una apuesta segura, se ha convertido en el vehículo estrella del mercado en cuanto a seguridad se refiere.

La seguridad de un vehículo puede cambiar el precio a la hora de realizar la tasación de vehículos de segunda mano en venta,así como el precio de vehículos nuevos.  Y es que un coche seguro, un coche que sea capaz de brindar el porcentaje más alto de tranquilidad en la conducción, no tiene precio.  Si buscas el coche más seguro para ti y los tuyos, apuesta por el Volvo CX90.

Noticias
relacionadas