¿Se acerca el Día del Padre y no sabes qué hacer? ¡SOS!
Un regalo material es una buena opción, sí, pero al final lo que acabamos recordando son las experiencias compartidas.
Acumulamos muchas cosas, pero los recuerdos de aquella experiencia que vivisteis juntos y el buen rato compartido, eso dura toda la vida.
En Desguace París queremos darte algunas ideas de experiencias sobre ruedas para disfrutarlas junto a tu padre. ¡Este Día del Padre vas a triunfar seguro!
Un Día del Padre sobre ruedas
Y es que el Día del Padre es un día especial. Nadie nos ha dado más que él sin esperar nada a cambio. Lo mínimo que podemos hacer es agradecérselo pasando tiempo de calidad juntos. Aprovecha y haz que su día sea inolvidable.
Aquí te dejamos algunas experiencias sobre ruedas que harán que tu padre siempre recuerde este día.
1) Pilotar coches de alta gama
¿Quién no ha soñado alguna vez con pilotar un Ferrari?
Hay coches de alta gama que rara vez tendremos la oportunidad de conducir. Por eso, regalarle a tu padre la ocasión de ponerse a los mandos de un coche de lujo puede ser un regalo fantástico.
Existen cajas de experiencia como las de Smartbox que te ofrecen conducción para 1 o 2 personas de coches de alta gama.
Elige entre un Porsche, un Ferrari, un Aston Martin o un Lamborghini y siéntete como el mismísimo James Bond al volante.
Además, podrás hacerlo en los grandes circuitos como Montmeló, Los Arcos o Brunete.
¡Menudo planazo!
2) Ruta en quad
¿Os gusta la aventura sobre ruedas?
¡Entonces tu vehículo son los quads! Regala a tu padre la experiencia de conducir por parajes naturales increíbles a toda velocidad.
La sensación de libertad será máxima.
Seguro que pasáis un día juntos inolvidable a lomos de vuestros quads.
Elije la ruta más completa. Algunas incluyen además una buena comida juntos para completar el día.
¿Qué más se puede pedir?
3) Campeones de Karting
Y si prefieres la experiencia de un circuito de carreras, nada como una tarde junto a tu padre echando una carrera de karting.
El karting es uno de los planes de ocio más extendidos últimamente. Nada como echar una carrera para ver quién de los 2 es mejor al volante.
¡Además, si sois aficionados a los videojuegos te sentirás como si estuvieras echando una partida al Mario Kart, pero en vivo!
Algunas empresas ofrecen la posibilidad de circuitos un poco más ‘exóticos’ que te acercan a vivir como en un auténtico rally.
¿Qué dices, te atreves a llevar a tu padre a un KartCross?
4) Un plan ‘Buggy buggy’
Este plan es para auténticos amantes del motor… y la naturaleza.
Seguro que tu padre nunca ha hecho una ruta en buggy por increíbles parajes naturales. ¡Es toda una aventura!
Estas rutas suelen ir por zonas como valles y montañas, y en ellas iréis siempre con un monitor cualificado. Os enseñará las nociones básicas que necesitáis conocer para manejar el buggy y además os hará algunas fotos para que guardéis un gran recuerdo de ese día.
Eso sí que es una tarde sobre ruedas, ¿no crees?
5) Mi padre es motero
¿Tu padre es un fanático de las dos ruedas?
Si la respuesta es que si, entonces lo tienes fácil. Ayúdale a sentirse como un auténtico piloto de carreras y regálale la experiencia de pilotar una moto de carreras en circuito cerrado.
Las cajas de experiencias como las que ya hemos comentado son una buena opción.
Te ofrecen ponerte a los lomos de una moto profesional (como una Kawasaki KLX 140cc por ejemplo), te explican las particularidades de la moto, un calentamiento con conductores profesionales, algunas técnicas para coger las curvas, derrapar, y una pequeña carrera.
En total una experiencia de unas 3h.
¿Qué te parecen estos planes? Queremos que este 19 de marzo pases el mejor Día del Padre posible. Esperamos que estas experiencias al volante te hayan dado ideas.
¡Felicidades, papá!