Busca la pieza de tu coche con este sencillo formulario. Si sólo estás buscando información sobre la Aleta o el paso de rueda de tu coche ¡Sigue leyendo!
Aleta
Posicionadas como si fueran los músculos que le dan forma a tu coche, las aletas siempre están expuestas a las piedrecillas de la carretera y a los pequeños roces laterales cuando aparcamos en el parquin del supermercado o del centro comercial contra las dichosas columnas o incluso contra otros coches. Por lo que nosotros ofrecemos una gran variedad de aletas delanteras tanto izquierdas como derechas para tu coche ya que al ser un centro autorizado de tratamiento de vehículos por la DGT podemos separar todas estas piezas y además ves la foto de lo que vas a comprar antes de tenerlo en la puerta de tu taller o de tu casa, así que problemas 0. Si tienes algún problema con la pieza que te mandamos, mandanoslo de vuelta y te devolvemos el dinero. Ya que recibirás la misma cualidad que puedes recibir desde la tienda oficial o el servicio técnico oficial de tu marca, pero por mucho menos dinero. Si estás buscando una aleta trasera izquierda o derecha, estás en el lugar adecuado.
Te enviamos la pieza en menos de 24 horas.
Paso de Rueda o Guardabarros
Los surcos de las ruedas en los SUVs o en los camiones son perfectos para ganar tracción, pero estos surcos tan profundos pueden albergar piedras que acabarán siendo lanzadas con agresividad hacia la parte trasera de la rueda y dañando ya sea nuestra carrocería o la de otros coches con arañazos o saltando la pintura por lo que el uso de unos guardabarros que hagan su función es algo, aunque no esencial, si muy recomendable de usar.
Cuando también tenemos muchas probabilidades de que estos trozos de piedra sean peligrosos para el correcto estado de la chapa de nuestro vehículo es los lugares donde en invierno para evitar heladas se haga uso de sal en las carreteras y esta misma sal se quede impregnada o se hagan pequeñas acumulaciones de sal casi que no se distinguen y también dañen nuestra chapa además de que el impacto de la sal en la chapa es muchísimo peor que el de una piedra. No sólo las piedras grandes hacen daño a nuestro vehículo como ya has podido ver.
Y aquí no acaban los problemas, seguro que todos nos hemos hartado de conducir por carreteras en malas condiciones y de repente, de la noche al día, aparecen obras. Probablemente las elecciones estén cerca. Pues una vez se ha terminado el nuevo asfaltado, si quedan rastros de brea o alquitrán también corremos el riesgo de que estas partículas penetren en nuestra pintura dañándola severamente ya que es difícil de quitar y los químicos para quitar el alquitrán también son tan sumamente dañinos que es probable que aun en el acto de querer quitar el alquitrán, acabemos dañando nuestro coche con ellos.
Por otro lado, también tenemos que tener en cuenta que el paso de rueda que montan nuestros coches siempre es la misma, lo que cambia al final del día es el tamaño de la llanta con la que compramos el coche, por lo que nos deberíamos de informar si vivimos en climas muy fríos donde el uso de cadenas es casi obligado durante la estación invernal de si podremos ponerles cadenas a nuestras ruedas dependiendo del tamaño de llantas que decidamos montar. Esto es un problema de la cual mucha gente no se acuerda aún cuando incluso en los concesionarios te avisan de ello y entonces te tocará comprar llantas y neumáticos más pequeños para poder conducir por puertos de montaña.
Si durante la revisión de los neumáticos observamos que hay deformación en el paso de rueda, hay roturas o vemos óxido deberemos pensar en comprar un paso de rueda nuevo.
Como ya has visto, no es difícil encontrarte en alguna de estas situaciones si vives en España por lo que para evitar estos problemas intenta echarle un ojo a nuestros guardabarros, o paso de rueda. Como quieras llamarlos, los vas a encontrar igual en nuestra página web. Enviamos en 24 horas.